Eventos

Retiro mensual de octubre y festival franciscano

El 8 de octubre en esta Provincia se realizó el retiro mensual y se celebró el festival franciscano a cargo de las Maestras de formación y las Hermanas Formandas, con cantos, poemas y dramatizaciones presentadas por hermanas de diversas etapas de formación.

III Encuentro de Formación Permanente

En la Provincia durante el año se dan tres encuentros de formación permanente. El 03 de septiembre, se realizó la última convivencia, en el rancho de playa Shalom. Se inició con la Santa Misa, luego cada fraternidad partició con un número artístico que se le había pedido que prepararan. La fraternidad de la Sede Provincial inventó hacer la elección de MISS INDEPENDENCIA, con el objetivo de recaudar fondos para aporte económico de la construcción del noviciado en Guine-Bissau. Con la bendición de Dios le entregaron a Nuestra Madre General buena cantidad de dinero, además de haber disfrutado de un día agradable. En este concurso resultó como ganadora la madre  Sandra Liliam, quien fue coronada por Nuestra Madre General.

Segundo Encuentro de Formación Permanente

El 02 de julio del presente año, se realizó en la Provincia, el Segundo Encuentro de Formación Permanente,  en el Colegio El Espíritu Santo, San Salvador y estuvo a cargo del Padre Amílcar Monroy OFM.

Retiro y Celebración del Festival Mariano

Se realizó el retiro mensual de mayo y el Festival Mariano, donde participaron todas las hermanas formandas de la Provincia.
Derechos Reservados | © Copyright - Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción | México 2017 | Todos los contenidos de este sitio están sujetos a derechos de propiedad.