Eventos

Reunión de Superioras

El día sábado 4 y domingo 5 de noviembre, se realizó la Reunión de Madres Locales de la Provincia de Cristo Rey donde las madres recibieron asesorías en diversos aspectos. Las madres vienen realizando con frecuencia, este tipo de reuniones, que les ayudan a mejorar su servicio.

Celebración del santo de Madre Provincial

El día domingo 16 de julio, a medio día se tuvo una Eucaristía en acción de gracias por el santo de la Madre Provincial María del Carmen García. Después de la Santa Misa, se tuvo la comida y luego un cariñoso espacio cultural ofrecido por las hermanas formandas de diversas etapas. ¡Muchas felicidades Madre Carmelita, Dios y la Virgen del Carmen continúen derramando abundantes bendiciones sobre usted!.

Renovación de Votos

El mismo día domingo 16 de julio, en la Casa Provincial dentro de la Santa Misa del santo de la madre Provincial, 14 hermanas junioras hicieron la Renovación de sus Votos, presidida por la Madre General María Balvina Medrano y Madre Provincial María del Carmen García. Felicitamos a nuestras hermanas por su entrega generosa y pedimos a nuestro Creador, que les conceda la perseverancia final y fervorosa.

Derechos Reservados | © Copyright - Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción | México 2017 | Todos los contenidos de este sitio están sujetos a derechos de propiedad.